Sí Importa
¿Por qué Sí Importa?
La diferencia entre un Cirujano Plástico certificado y uno que no lo es, recae en varios aspectos, aptitudes, valores, capacidades, habilidades y conocimientos, por lo tanto, SÍ IMPORTA:
- La Experiencia que tiene el Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo ya que cuenta con más de 13 años de estudios formales y práctica hospitalaria.
- La Formación del profesional de la salud en la carrera de médico cirujano, especialidad en cirugía general, especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructiva y la certificación por el colegio de la especialidad.
- La Confianza al acudir a consulta o realizar una intervención con un Médico Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo.
- La Seguridad al recurrir a Médicos Cirujanos certificados.
- La Capacitación de los médicos al certificarse cada 5 años con actualización y educación médica continua.
- El respaldo con el que cuentan los Médicos Cirujanos al ser avalados por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER).
- La Tranquilidad de que los procedimientos se realicen en hospitales y clínicas con licencia sanitaria emitida por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).